Busca en la web del AMPA IES 9 VALLES

En este Blog del Asociación de Padres y Madres del Instituto Nueve Valles de Reocín queremos ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre los todos los aspectos relacionados con los alumnos y sus familias en relación a su paso por el IES 9 VALLES. Pretendemos que sea un instrumento de comunicación entre todos las personas que componemos la Junta del Ampa y las familias. Espero que esta nueva página sirva para poder comunicarnos mas fluidamente con todas las familias y que gracias a las sugerencias de todos, pueda ir mejorándose día a día. Atentamente. La Junta Directiva del AMPA 9 VALLES

sábado, 24 de enero de 2015

TALLER PADRES

                                             IES “Nueve Valles”     
      ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS                                                           
                               Curso 2014/15

CONVOCATORIA A TALLER SOBRE PREVENCION DE LA DROGODEPENDENCIA
Nuestros hijos están expuestos a diario a diversidad de experiencias y aprendizajes positivos y negativos. Desafortunadamente dentro de lo negativo tenemos grandes y graves riesgos de que terminen inmersos en cualquiera de los diversos tipos de adicciones empezando por el alcohol o el tabaquismo y llegando más lejos, las drogas como el hachís, la cocaína o cualquiera del gran número que existe.
Para saber cómo afrontar estas posibles situaciones, os invitamos a participar de las sesiones que venimos desarrollando en el IES, que estamos seguros nos resultarán de gran utilidad.
El próximo será el cuarto de un total de cinco talleres. Es importante resaltar que no asistir a alguna de las sesiones no excluye de la posibilidad de asistir a cualquiera de las otras. Esta es una convocatoria abierta que no excluye a nadie de la posibilidad de participar.
Programa en Familia de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Cantabria y la Fundación de Atención a la Drogadicción
Sesión IV: FAMILIA Y ORGANIZACIÓN
Monitor: Manuel Revuelta
Psicólogo
LUGAR: IES NUEVE VALLES

MARTES  27 DE ENERO  DE 17:00  A 19:00 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario