Busca en la web del AMPA IES 9 VALLES

En este Blog del Asociación de Padres y Madres del Instituto Nueve Valles de Reocín queremos ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre los todos los aspectos relacionados con los alumnos y sus familias en relación a su paso por el IES 9 VALLES. Pretendemos que sea un instrumento de comunicación entre todos las personas que componemos la Junta del Ampa y las familias. Espero que esta nueva página sirva para poder comunicarnos mas fluidamente con todas las familias y que gracias a las sugerencias de todos, pueda ir mejorándose día a día. Atentamente. La Junta Directiva del AMPA 9 VALLES

jueves, 29 de enero de 2015

SUBVENCIONES CURSO DE IDIOMAS - OCIO Y TIEMPO LIBRE

SUBVENCIONES CURSO DE IDIOMAS


LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA  Orden PRE/56/2014, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y convocan subvenciones para la realización de Cursos de Idiomas para el año 2015.



SUBVENCIÓN PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

MARTES, 13 DE ENERO DE 2015 - BOC NÚM. 7 1
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA  Orden PRE/58/2014, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y convocan subvenciones para favorecer la participación de los jóvenes de Cantabria en programas de Ocio y Tiempo Libre y actividades de carácter sociocultural o lúdico que se celebren durante el verano de 2015.


SI ESTAS INTERESADOS PUEDEN CONSULTAR EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA
MARTES, 13 DE ENERO DE 2015 - BOC NÚM. 7

Si no tienes acceso al BOC puedes solicitarnos por email a : ampaies9valles@hotmail.com y se lo enviaremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario