Busca en la web del AMPA IES 9 VALLES

En este Blog del Asociación de Padres y Madres del Instituto Nueve Valles de Reocín queremos ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre los todos los aspectos relacionados con los alumnos y sus familias en relación a su paso por el IES 9 VALLES. Pretendemos que sea un instrumento de comunicación entre todos las personas que componemos la Junta del Ampa y las familias. Espero que esta nueva página sirva para poder comunicarnos mas fluidamente con todas las familias y que gracias a las sugerencias de todos, pueda ir mejorándose día a día. Atentamente. La Junta Directiva del AMPA 9 VALLES

lunes, 19 de enero de 2015

TALLER PREVENCION DROGODEPENDENCIA

                                             IES “Nueve Valles”     
      ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS                                                            
                               Curso 2014/15
CONVOCATORIA A TALLER SOBRE PREVENCION DE LA DROGODEPENDENCIA
Invitamos a todas las madres y padres del IES Nueve Valles, para que asistan a una importante sesión sobre prevención de la drogadicción.
Es importante que seamos conscientes que este no es un tema menor y que nuestr@s  hijos e hijas, desde la pre-adolescencia, se encuentran expuestos a situaciones de riesgo y, de nuestra preparación, concienciación y sensibilización, depende en gran medida la efectividad que tengamos para orientarles y evitar que caigan en adicciones tales como el alcohol, el tabaquismo o los diversos tipos de drogas que desafortunadamente existen a nuestro alrededor y, más en los círculos en los que empiezan a moverse nuestros adolescentes.
Esta será la tercera sesión de un total de cinco. Es importante resaltar que no asistir a alguna de las sesiones no excluye de la posibilidad de asistir a cualquiera de las otras.
Programa en Familia de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Cantabria y la Fundación de Atención a la Drogadicción
Sesión II: Las Drogas
Monitor: Manuel Revuelta
Psicólogo
LUGAR: IES NUEVE VALLES

MARTES  20 DE ENERO  DE 17:00  A 19:00 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario