Busca en la web del AMPA IES 9 VALLES

En este Blog del Asociación de Padres y Madres del Instituto Nueve Valles de Reocín queremos ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre los todos los aspectos relacionados con los alumnos y sus familias en relación a su paso por el IES 9 VALLES. Pretendemos que sea un instrumento de comunicación entre todos las personas que componemos la Junta del Ampa y las familias. Espero que esta nueva página sirva para poder comunicarnos mas fluidamente con todas las familias y que gracias a las sugerencias de todos, pueda ir mejorándose día a día. Atentamente. La Junta Directiva del AMPA 9 VALLES

viernes, 7 de noviembre de 2014

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR (ALUMNOS) IES 9 VALLES

            Don Víctor Rojo Galán , Director del I.E.S. NUEVE VALLES y Presidente de la Mesa Electoral del mismo, en virtud de la Orden ECD/13/2011, de 27 de septiembre, que regula el procedimiento de elección de los miembros del Consejo Escolar en los centros educativos públicos que imparten enseñanzas no universitarias de la  Comunidad Autónoma de Cantabria y la Resolución de 18 de septiembre de 2014 que convoca proceso de elección de los mismos,

         DISPONGO, en nombre de la Mesa Electoral, la convocatoria de elecciones al Consejo Escolar (sector de alumnos) de este Centro, de acuerdo con el siguiente calendario y precisiones:

            1.- La elaboración de los censos electorales y el sorteo de los componentes de la Mesa Electoral se realizará el día  22 de octubre.

            2.- Constitución de la Mesa Electoral: Día  27 de octubre.

            3.- El censo electoral de los sectores a renovar (Alumnos/as  ), será aprobado y publicado el día 28 de octubre  en los tablones de anuncios del Centro.
           
            4.- Las reclamaciones a las inscripciones en el censo electoral se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta el día   31 de octubre, inclusive.

            5.- Las resoluciones a las reclamaciones contra las inscripciones del censo, se publicarán en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 3 de  noviembre.

            6.- La publicación de los censos definitivos tendrá lugar el día 3 de noviembre
           
            7.- Las candidaturas pueden ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral desde el día 4 de noviembre hasta el día 10 de noviembre a las 14,00 horas, en la Secretaría del Centro.

            8.- Las listas provisionales de candidatos/as serán publicadas el día 12 de noviembre.

            9.- Las reclamaciones o impugnación de las candidaturas se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta el día 17 de noviembre,  inclusive.

            10.- Las  candidaturas definitivas serán publicadas en los tablones de anuncios del Centro el día  18 de noviembre.

            11.- Las votacion se realizará en los locales del Centro el día 26 de noviembre, miércoles, desde las 8,40 h. hasta su finalización. (Llamamiento por grupos).
Cada elector podrá elegir hasta un máximo de 3 nombres para el sector  alumnos , debiendo acreditar su personalidad a la hora de votar, mediante exhibición del D.N.I. o documento similar.

            12.- Finalizadas las votaciones se procederá al escrutinio de los votos, que será público, y una vez realizado se levantará acta, que firmarán todos los componentes de la mesa, en la que se harán constar los representantes elegidos por el mayor número de votos y todos los demás que hayan obtenido votos.
Dicha acta será enviada a la Junta Electoral del Centro, a efectos de proclamación de los distintos candidatos elegidos, remitiendo copia a la Consejería de Educación. 

            13.-  La proclamación de candidatos electos y suplentes será el día 28 de noviembre, reunida la Mesa Electoral a tal efecto.
           
            14.- Constitución del Consejo Escolar. Día 5 de diciembre.
           
            15.- La Mesa Electoral resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pueda surgir.

            Puente San Miguel, a 27 de octubre de  2013
                                                                                                     
                                         LA MESA   ELECTORAL DEL CENTRO
                                                                                   

                                                                                    El Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario