Busca en la web del AMPA IES 9 VALLES

En este Blog del Asociación de Padres y Madres del Instituto Nueve Valles de Reocín queremos ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre los todos los aspectos relacionados con los alumnos y sus familias en relación a su paso por el IES 9 VALLES. Pretendemos que sea un instrumento de comunicación entre todos las personas que componemos la Junta del Ampa y las familias. Espero que esta nueva página sirva para poder comunicarnos mas fluidamente con todas las familias y que gracias a las sugerencias de todos, pueda ir mejorándose día a día. Atentamente. La Junta Directiva del AMPA 9 VALLES

lunes, 3 de noviembre de 2014

COLABORACION BANCO ALIMENTOS

                                IES “Nueve Valles”
      ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS                                                           

                            Curso 2014/15

                              
    

       Estimadas madres y padres de estudiantes del IES Nueve Valles:

       Queremos solicitar vuestra colaboración con la Asociación Banco de Alimentos de Cantabria. Asociación benéfica que busca alimentos para los más de 170 Centros Asistenciales, y que lleva dieciséis años consecutivos celebrando el “Día de la Solidaridad” en todos los centros educativos de Cantabria, con el apoyo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Las aportaciones alimentarias hasta la fecha de los centros educativos de nuestra región sobrepasan generosamente los 970.000 kgs.

Desde el IES Nueve Valles realizamos una campaña de apoyo con esta Asociación, por ello hemos habilitado un contenedor en el hall del centro donde pueden depositar todo tipo de alimentos no perecederos.

La campaña finaliza el 24 de noviembre.



Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario