Busca en la web del AMPA IES 9 VALLES

En este Blog del Asociación de Padres y Madres del Instituto Nueve Valles de Reocín queremos ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre los todos los aspectos relacionados con los alumnos y sus familias en relación a su paso por el IES 9 VALLES. Pretendemos que sea un instrumento de comunicación entre todos las personas que componemos la Junta del Ampa y las familias. Espero que esta nueva página sirva para poder comunicarnos mas fluidamente con todas las familias y que gracias a las sugerencias de todos, pueda ir mejorándose día a día. Atentamente. La Junta Directiva del AMPA 9 VALLES

domingo, 29 de enero de 2017

EMAIL OFERTA EMPRESA DE IDIOMAS EN IRLANDA

Ha llegado al email al AMPA IES NUEVE VALLES  con la siguiente oferta de una empresa que organiza viajes de idiomas, os dejamos el contenido del email por si puediera interesar a alguna familia:

Aprende inglés en Irlanda...

Estimados padres y madres,
Muchos ya nos conocéis, somos una organización familiar, vinculada a la docencia, que ha ido creciendo año a año gracias al trabajo duro y a la confianza depositada en nosotros por parte de numerosas asociaciones e institutos
Como siempre, comenzamos el año preparando el verano con una propuesta consolidada de programas de inmersión lingüística en "host families".
Nos gustaría darles a conocer nuestros viajes de idiomas para este verano en los que sus hijos aprenderán inglés conviviendo con una familia, acudiendo a clase y participando en excursiones y actividades. A continuación les detallamos la información que esperamos sea de su interés para que la transmitan a las familias de su asociación.
En nuestra propuesta, continuamos siendo fieles a nuestros principios: 
  •  Tener  un único hispanohablante por familia para aprovechar al máximo ese tiempo de inmersión en la lengua inglesa y la cultura irlandesa. 
  •  El trato personalizado y cercano con todos vosotros, con las miras puestas siempre en ajustar los precios todo lo posible. 
Con este proceder, que para nosotros es un deber, los buenos resultados y las experiencias positivas de nuestros estudiantes nos avalan.
Los destinos y los programas que desarrollamos pueden satisfacer a la mayoría, sin embargo, en el caso que la idea de su viaje no esté representada aquí, cuéntenos su propuesta, podemos ayudarles a desarrollarla y hacerla viable.
  • Wicklow  y  Greystones,   son dos pequeñas ciudades costeras, tranquilas y acogedoras. Un ambiente familiar y cercano ideal para una primera salida al extranjero. (+info Wicklow+info Greystones)
  • Athloneel corazón de Irlanda, una ciudad con una propuesta de actividades muy divertida e instructiva con la que satisfacer a los más mayores. (+info)
  • Galwayla capital de la costa Oeste para quienes buscan un enfoque más académico y con un entorno más multicutural con el que exprimir al máximo su estancia. (+info)
  • Toronto, ya el año pasado dimos el salto a tierras canadienses y queremos repetir ya que se ha despertado un gran interés por parte de numerosos estudiantes. Un crisol de culturas en los que reinan la tolerancia y el respeto. (+info)

 Además de los cursos de verano, organizamos viajes intensivos para grupos, institutos y estancias de curso completo
Es importante recordar que para todas aquellas personas que hagan la reserva de su viaje antes del 15 de abril hay un buen descuento ¡que no hay que dejar escapar!
Para más información se puede visitar nuestra web www.venairlanda.es donde consultar los programas de actividades y precios en nuestro dossier para el verano 2017.

Para cualquier cosa no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de visitar su centro y ¡hacer una reunión informativa para las familias si les interesa!
Nuestras andanzas se pueden seguir en el facebook: VENAIRLANDA PUNTO ES
Nuestro correo electrónico es: contacto@venairlanda.es
Teléfonos de contacto: 615 697 722   Dori      
                                        638 068 534  Jose
¡Muchísimas gracias por colaborar con nosotros! 
Os esperamos para preparar la próxima experiencia inolvidable.

Un cordial saludo del equipo de venairlanda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario