Busca en la web del AMPA IES 9 VALLES

En este Blog del Asociación de Padres y Madres del Instituto Nueve Valles de Reocín queremos ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre los todos los aspectos relacionados con los alumnos y sus familias en relación a su paso por el IES 9 VALLES. Pretendemos que sea un instrumento de comunicación entre todos las personas que componemos la Junta del Ampa y las familias. Espero que esta nueva página sirva para poder comunicarnos mas fluidamente con todas las familias y que gracias a las sugerencias de todos, pueda ir mejorándose día a día. Atentamente. La Junta Directiva del AMPA 9 VALLES

domingo, 24 de enero de 2016

FORMACION JUNTA AMPA DIA 27 ENERO 2016

EL DIA 27 DE ENERO DE 2016 A LAS 17 HORAS

 Nos reuniremos en el local del AMPA del IES Nueve Valles para la elección de nuevos miembros de la Junta del Ampa para el curso 2015-16, dado que el Presidente y un vocal nos han comunicado que, por motivos personales, no podrán dedicarse al AMPA y por tanto seguir con sus cargos dentro de la Junta.

Deseamos poder constituir dicha Junta a la mayor brevedad posible para continuar con nuestros compromisos con los socios y seguir trabajando en colaboración con el Instituto para el bienestar de los alumnos y sus familias.

 

Os recordamos que cualquier persona interesada podrá presentar su candidatura o estar presente en dicha reunión, como en cualquiera de las que celebra la Junta de manera ordinaria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario