Busca en la web del AMPA IES 9 VALLES

En este Blog del Asociación de Padres y Madres del Instituto Nueve Valles de Reocín queremos ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre los todos los aspectos relacionados con los alumnos y sus familias en relación a su paso por el IES 9 VALLES. Pretendemos que sea un instrumento de comunicación entre todos las personas que componemos la Junta del Ampa y las familias. Espero que esta nueva página sirva para poder comunicarnos mas fluidamente con todas las familias y que gracias a las sugerencias de todos, pueda ir mejorándose día a día. Atentamente. La Junta Directiva del AMPA 9 VALLES

miércoles, 7 de octubre de 2015

INFORMACION REMITIDA POR FAPA

La Plataforma de Apoyo a las Altas Capacidades, integrada por padres, madres y diversos profesionales (maestros, psicólogos, etc) implicados en la mejora de la atención educativa de todos los niños y niñas con altas capacidades (AACC), Nos ha enviado la siguiente información:

Reciben este mensaje porque estamos realizando una campaña de información y sensibilización sobre las altas capacidades, dirigida a todos los agentes educativos en España. Para ello, hemos elaborado un pequeño documento informativo en formato "pdf", que enviamos adjunto a este mensaje, y en el que incluimos además un correo electrónico de contacto para consultas o sugerencias, así como la dirección de una página web donde ampliar información.

Somos conscientes de la gran labor que día a día realizan los docentes. A pesar de ello, muchos de los niños y niñas con AACC no están adecuadamente detectados o atendidos en los centros educativos por diversas razones, y deseamos contribuir a que esta situación mejore.

Cada uno de ustedes es parte de la solución.

Plataforma de Apoyo a las Altas Capacidades

Desmontemos mitos, impulsemos el talento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario