Busca en la web del AMPA IES 9 VALLES

En este Blog del Asociación de Padres y Madres del Instituto Nueve Valles de Reocín queremos ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre los todos los aspectos relacionados con los alumnos y sus familias en relación a su paso por el IES 9 VALLES. Pretendemos que sea un instrumento de comunicación entre todos las personas que componemos la Junta del Ampa y las familias. Espero que esta nueva página sirva para poder comunicarnos mas fluidamente con todas las familias y que gracias a las sugerencias de todos, pueda ir mejorándose día a día. Atentamente. La Junta Directiva del AMPA 9 VALLES

jueves, 3 de septiembre de 2015

INFORMACIÓN IES

Ante la consulta de varios padres sobre el comienzo del curso, nos hemos dirigido a la Dirección del Instituto y nos ha informado que previsiblemente el comienzo del curso será el día 21 de Septiembre de 2015 y los días de presentación serán para los alumnos del Bachiller el día 17 de Septiembre y los Alumnos de ESO el día 18 de Septiembre, De 11:00 a 11:30 horas. 
El transporte escolar nos indican que funcionara con normalidad, recogida en las paradas habituales para llegar a las 11 al Instituto y regreso después de las 11:30 h.
También nos informan que en estos días los departamentos decidirán los libros que faltan de concretar y la información la  irán incorporando a su página web. Según vayamos obteniendo dicha información se la remitiremos a ustedes a la mayor brevedad posible, así como lo expondremos en Facebook y nuestra web.
En esta ocasión les remitimos los listados de libros, en los que podrán observar algún cambio en el Bachillerato.







No hay comentarios:

Publicar un comentario