Busca en la web del AMPA IES 9 VALLES

En este Blog del Asociación de Padres y Madres del Instituto Nueve Valles de Reocín queremos ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre los todos los aspectos relacionados con los alumnos y sus familias en relación a su paso por el IES 9 VALLES. Pretendemos que sea un instrumento de comunicación entre todos las personas que componemos la Junta del Ampa y las familias. Espero que esta nueva página sirva para poder comunicarnos mas fluidamente con todas las familias y que gracias a las sugerencias de todos, pueda ir mejorándose día a día. Atentamente. La Junta Directiva del AMPA 9 VALLES

miércoles, 15 de julio de 2015

BIENVENIDA SOCIOS AMPA CURSO 2015-2016



Desde el AMPA queremos darles la Bienvenida a los socios del curso 2015-16  e indicarles que en breve podrán recoger los carnets de socios del AMPA en la Secretaría del Instituto Nueve Valles en horario de 9:30 a 13:00 de Lunes aViernes.

Para poder confeccionar los carnets de socio deben haber pagado la cuota de 20€ por familia en la cuenta del AMPA 2048 2059 38 3400013577 y hacernos llegar el Boletin DE Inscripción completo. Este Boletin fue enviado por el Centro junto con el sobre de matricula, tambien puede descargarlo de la pagina web del AMPA -http://ampaies9valles.blogspot.com.es/
o en facebook
https://www.facebook.com/pages/Ampa-Ies-Nueve-Valles

Las Fichas de Inscripción son muy importantes para nosotros dado que contienen los datos para la confección del Carnet de Socio y datos de contacto con las familias, por ejemplo, con el email las comunicaciones les llegaran personalmente a su correo. Dichas fichas pueden depositarlas en el Buzon del Ampa que se encuentra al lado de Conserjería del Instituto de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 horas o enviarlas escaneadas a nuestro correo eletronico.

En el blog del Ampa se iran añadiendo progresivamente los descuentos y promociones que ponen a su disposición los comerciantes con los que el Ampa a establecido colaboraciones.
Para acceder a dichos descuentos será necesario el Carnet de Socio del Ampa IES 9 Valles.

Si desean cualquier aclaración pueden dirigirse a nuestro correo electronico:





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario