Busca en la web del AMPA IES 9 VALLES

En este Blog del Asociación de Padres y Madres del Instituto Nueve Valles de Reocín queremos ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre los todos los aspectos relacionados con los alumnos y sus familias en relación a su paso por el IES 9 VALLES. Pretendemos que sea un instrumento de comunicación entre todos las personas que componemos la Junta del Ampa y las familias. Espero que esta nueva página sirva para poder comunicarnos mas fluidamente con todas las familias y que gracias a las sugerencias de todos, pueda ir mejorándose día a día. Atentamente. La Junta Directiva del AMPA 9 VALLES

viernes, 10 de octubre de 2014

REUNION JUNTA AMPA 9 DE OCTUBRE DE 2014



Composición de la Junta directiva de la AMPA para el curso 2014/ 2015



Presidente: Jhon Mario Rojas Cardona
Vicepresidenta: Mª Rosario Vega Diaz
Secretaria: Ana Barreda Arroyo
Tesorera Natividad Rodriguez Garcia
Vocal: Ramon Abascal Sainz
Vocal: Monica Aguirre Lopez
Vocal: Rosario Lopez Ruiz
Vocal: Pilar Pastrana Galan
Vocal: Carmen Vallina Sanchez



Horario de atención y funcionamiento

La Directiva se reunirá en su local del Instituto, los primeros y terceros miércoles de cada mes a las 17:30 h. , salvo imposiblidad de sus miembros que será aplazada segun disposición. Dicho cambio será publicado en el blog.

La asociación dispone de un buzón junto a conserjería a disposición de las madres y los padres .
Trimestralmente se reunirá la Directiva de la A.M.P.A. con el equipo directivo del Centro a fin de intercambiar información que incida en el mejor funcionamiento general del Instituto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario